google-site-verification: google32c01629c0d6a2ce.html Raros y bizarros: Documental - “Copperhead: Una explotación en cadena”, 1ª parte. (Batman X.)

viernes, 14 de febrero de 2014

Documental - “Copperhead: Una explotación en cadena”, 1ª parte. (Batman X.)



Es curioso que cuando empecé con el primer especial que generaría una gran sucesión de secuelas le pusiera como título, “Michael Jackson: El lado oscuro de unos calcetines blancos”, y que acabara escribiendo seis largas entradas, ocupándome casi seis meses de mi vida. Pues tampoco imaginaba cuando a principios de octubre de 2013 publiqué “Batman: Las luces de un personaje oscuro”, que iba a llegar a las nueve entradas y que hay material (salvo que la crisis me lo impida) para trece entradas en total. Y mucho menos tenía en mente que este personaje, de manera indirecta, me iba a llevar a realizar el primer documental para “Raros y bizarros”. Y eso que el origen de este blog, como pueden leer en su presentación, era totalmente audiovisual.
La temática de “Copperhead: Una explotación en cadena”, en líneas generales, ya la expliqué en la entrada pasada de este mismo blog. Digamos que aunque en ambos medios hablo de lo mismo, y que por ello algunas cuestiones se solapan, pienso que se complementan, porque aporto diferentes datos en uno y en otro.  Y, como su duración total estaba en torno a los 15 minutos, he decidido fragmentarlo en tres partes de cinco, para hacerlo más accesible al público habitual de “Youtube”, que prefiere las pequeñas píldoras a los grandes atracones. Y de esta manera también hago un homenaje al género “serial”, que trataba de mantener la fidelidad de su público con breves tramas, dejando al final de cada una al protagonista colgado de un precipicio.
Así pues esta es la primera parte de: 

 “Copperhead: Una explotación en cadena”

Espero que la disfruten.
Continuará.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario