google-site-verification: google32c01629c0d6a2ce.html Raros y bizarros: Despedida y cierre.

lunes, 25 de mayo de 2015

Despedida y cierre.



El año pasado, por estas fechas, quise dar por terminado este blog. Otra ocupación me impedía seguir
como hubiera querido. No sé muy bien el motivo, supongo que sentimental, pero Sara Haro me dijo que no lo hiciera. Y, creo que equivocadamente, le hice caso.
Quedan pendientes muchas entradas posibles. Entre ellas hay al menos dos líneas concretas que han quedado truncadas. Por un lado la de japoneses en España. Y por otro lado la de Batman. Quedaba hablar de las rarezas más recientes, y finalizar el documental que no he podido terminar sobre Batman y Copperhead.
Tras este último año, en el que sólo ha estado abierto el grupo de Facebook, y alguna participación esporádica en la página de la misma red y su vinculación en Twitter, la actividad ha ido menguando como el personaje de Richard Matheson.
He completado "la legislatura", cuatro años. Con los doce últimos meses ausente, como suele ser habitual en mí. Pero ahora sí que ya me quiero despedir. Ha sido un placer escribir estas líneas. Ahora me voy a otro lado. Espero volver a encontrarme con alguno de ustedes en alguna otra parte.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario